GRUPO PEDRO JAÉN

GRUPO PEDRO JAÉN

La firma de inversión invertirá 10 millones de euros inicialmente en la construcción de un nuevo centro clínico, y la expansión del exitoso modelo del grupo al resto de España y Latinoamérica.

Moira Capital Partners, firma de inversión liderada por Javier Loizaga, ha cerrado su segunda operación con la entrada en el líder español en tratamientos dermatológicos de alta calidad, Grupo Pedro Jaén.

El Grupo Pedró Jaén constituye un caso único en la sanidad privada española, caracterizado por la excelencia médica y científica junto a una elevada calidad en el servicio, con una base de pacientes conformada en su totalidad por clientes privados con un altísimo índice de repetición. Los planes del Grupo, que inició su andadura hace más de 25 años en la consulta privada del Dr. Pedro Jaén, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, pasan por ampliar su presencia geográfica desde su actual base en Madrid a otras ciudades españolas, y dar el salto a Latinoamérica, donde el sector está creciendo a ritmo de doble dígito.

Con el fin de impulsar el Plan de Negocio del Grupo, Moira Capital aportará inicialmente 10 millones de euros, que irán destinados a la construcción de un nuevo centro clínico en Madrid y que se erigirá en el buque insignia de la compañía, así como a acometer el plan de expansión nacional e internacional. Todo ello manteniendo sus señas de identidad y claves de su éxito: calidad, servicio, discreción y vanguardia tecnológica.

El objetivo de Moira Capital Partners es escalar el tamaño de la compañía en un horizonte de medio plazo. “Creemos que el modelo de Pedro Jaén es único, con profesionales médicos de primer nivel y una fiel y sólida base de cientes, lo que supone una oportuni- dad de crecimiento clara tanto en España como en el exterior”, sostiene Javier Loizaga, presidente de Moira.

Grupo Pedro Jaén es propiedad del Dr. Pedro Jaén y cuenta hoy en día con un cuadro médico formado por 30 facultativos (18 de ellos dermatólogos), todos ellos de la más alta cualificación profesional y referencias destacadas en sus respectivas áreas de especialidad. Su vocación principal ha sido el estudio, investigación, y tratamiento del cáncer de piel, complementados con servicios de dermatología estética y de prevención del envejecimiento de la piel, de alto nivel.

En este sentido, la Compañía ofrece una amplia cartera de servicios y unidades de dermatología clínica ( diagnóstico, prevención y tratamiento integral del cáncer de piel, incluyendo la cirugía de Mohs, menos invasiva y más efectiva, dermatología pediátrica, fototerapia domiciliaria, tricología y un largo etcétera), así como estética (cirugía plástica, rejuvenecimiento facial y corporal, unidad de láser, trasplante capilar, etc.).

La Compañía ha venido diversificando su cartera de servicios, introduciendo especialidades de alto potencial de crecimiento como cirugía plástica, reparadora y estética, angiología y cirugía vascular, medicina regenerativa, endocrinología y nutrición, en las que Grupo Pedro Jaén muestra su afán por situarse a la vanguardia de la medicina.