MODELO DE INVERSIÓN

MODELO DE INVERSIÓN

Moira Capital Partners un socio estratégico

Invertimos en compañías que buscan emprender proyectos de alto crecimiento a medio y largo plazo

El enfoque diferencial de Moira Capital Partners permite obtener altos retornos a la inversión en base a 3 pilares

Socio de largo plazo

Moira Capital Partners es un inversor de Private Equity único en España con un enfoque de inversión de largo plazo. Adaptamos el horizonte de inversión, de hasta 10 años, en función de las necesidades de cada plan de negocio.
Esta estrategia nos permite capturar todo el potencial de crecimiento y creación de valor de las empresas participadas.

Estrategia flexible “deal a deal”

En Moira Capital Partners analizamos cada oportunidad sobre la base de su particular potencial de crecimiento y de generación de un alto retorno.
Aportamos las soluciones de capital más adecuadas en función de cada tipo de proyecto o de empresa, en todo tipo de sectores, a través de dos estrategias bien diferenciadas.
Moira Capital Partners crea un vehículo de inversión específico para cada participada, lo que aporta claras ventajas para las compañías e inversores.
Crecimiento
  • Inversiones de entre 5 y hasta 20 millones de € de capital
  • Compañías consolidadas o en fase de maduración con alto potencial de crecimiento a través de consolidación de sectores (build-ups) o con potencial para replicar su modelo de negocio nacional o internacionalmente (roll-outs)
Desarrollo
  • Inversiones de entre 20 y hasta 100 millones de € de capital.
  • En compañías consolidadas para llevar a cabo proyectos de crecimiento transformacionales con vocación de liderazgo en el mercado global.

Aportación de valor

El modelo de Moira Capital Partners se basa en una alta dedicación de los socios en la definición y el apoyo en la ejecución de la estrategia y los planes de negocio de nuestras compañías participadas.
Los socios de Moira Capital Partners cuentan con experiencia en gestión de empresas al más alto nivel. Brindamos toda la experiencia y conocimiento únicos de Moira Capital Partners al servicio de nuestros socios industriales y de nuestras compañías participadas, contribuyendo de forma real y efectiva al proceso de creación de valor a largo plazo.

Con claras ventajas para empresas e inversores

VER MÁS