JAVIER ELOSUA

JAVIER ELOSUA

PRINCIPAL

Javier se une a Moira Capital Partner aportando más de 10 años de experiencia profesional en banca de inversión, desarrollo corporativo y relaciones con inversores.
Antes de unirse a MCP, Javier era el Director de Relaciones con Inversores y Desarrollo Corporativo del Grupo AJE.
Comenzó su carrera en banca de inversión en el Departamento de Fusiones y Adquisiciones de JPMorgan en sus oficinas de Madrid, donde asesoró a Cemex en el proceso de desinversión de sus operaciones en las Islas Canarias y Associated British Foods en la adquisición de Azucarera Ebro.
En 2009, se unió a Optima Corporate, uno de los principales asesores independientes de M & A en España. Como vicepresidente, asesoró a una amplia variedad de clientes que comprenden firmas de capital privado internacionales y locales.
Anteriormente, Javier había trabajado en Boston Consulting Group en Monterrey (México) y Alpha Corporate (Deloitte) en Madrid.
Javier es licenciado en Administración de Empresas por ICADE y Goizueta Business School (Emory University). Su amplia experiencia en el mercado emergente y la comprensión de las empresas familiares, junto con una sólida formación financiera le proporciona a Javier un conjunto de habilidades únicas para asociarse con los equipos de gestión.